Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Los entretelones de la reunión de María Eugenia Vidal con empresarios

31 de mayo de 2017 01:55
46 0

José Del Rio analizó la participación de la gobernadora bonaerense en el almuerzo del Cicyp

Este mediodía, en el Hotel Alvear, María Eugenia Vidal participó del encuentro del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp) y allí conversó con los empresarios acerca de las principales temáticas de la agenda económica que competen al sector. Tal como describió el periodista José Del Rio en su editorial del programa Mesa Chica , la gobernadora fue "la invitada del día" y "se dio la particularidad de que la dama del establishment fue aplaudida por varias personas que el año pasado habían aplaudido la fórmula antagónica".

Ante un publico conformado por unos 355 empresarios, Vidal dijo: "Somos un equipo de personas que iniciamos un camino cuyos resultados en muchos casos van a superar un mandato pero es el camino que vale la pena construir (...) Confío en que cada uno de ustedes puede volver a su casa a la noche y decir: 'Yo dí todo lo que podía dar para que esto mejore de verdad más allá de mi rentabilidad este año o el año que viene".

Además, en su editorial el periodista destacó cuatro puntos dentro del discurso de la gobernadora. En primer lugar, en cuanto al gradualismo, Vidal opinó que "los resultados van a ser graduales como las medidas que se están tomando". En segundo lugar, adelantó que la inflación "va a tener una muy buena noticia en el último mes y de hecho va a ser la más baja en los últimos años, pero admitió que no es la que los conforma al menos no por ahora".

El tercer punto estuvo referido a la obra públicas. Ante un público que aplaudía sus palabras, Vidal destacó que "van a trascender a su mandato". El último apartado fue para la corrupción. La gobernadora destacó que la prioridad del gobierno a futuro es que "no haya corrupción, que no haya robos".

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0