Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

La EPE realizará este domingo un corte de servicio por obras

18 de enero de 2018 07:56
20 0
La EPE realizará este domingo un corte de servicio por obras

Los trabajos afectarán a diferentes sectores de Esperanza, zona rural, balneario, Pujato Norte y Humboldt. Aquí el detalle de los horarios y zonas afectadas por los trabajos que no se pudieron hacer el domingo pasado por la lluvia

La Empresa Provincial De La Energía, Agencia Esperanza comunica a la población que el día 21 del corriente mes se realizara un corte de suministro eléctrico en el horario comprendido de 07,00 hs a 08,30 hs en los Distribuidores de 13,2 Kv, afectando toda la Ciudad, Zona Rural y Pujato Norte.

Los Distribuidores en 13,2 Kv , Tres y Siete tendrán cortes de 07,00 Hs a 11,00 hs por obras y mantenimiento en los mismos.

DISTRIBUIDOR 7- DESDE RUTA 6 POR CALLE VENEZUELA HASTA CALLE BOTTAI, COMPREDIENDO BARRIO UNIDO COMPLETO Y BARRIO ALBORADA ENTRE CALLE BRASIL Y AVENIDA ARGENTINA.

DISTRIBUIDOR 3- POR RUTA SEIS , CALLE GONELLA HASTA CALLE ALEM, POR CALLE ALEN HASTA CALLE MORENO Y POR MORENO HASTA PASO VINAL, COMPRENDIENDO BARRIO EL CHELITO TOTAL Y BARRIO NORTE DE MORENO ENTRE COLON Y PASO VINAL COMPLETO.

El corte se realizará para mantenimiento y limpieza en los conductores de dichos Distribuidores.

Fuente: sinmordaza.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0