Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El equipo que Jorge Sampaoli tiene en mente para el crucial partido ante Venezuela

2 de septiembre de 2017 15:00
44 0

El entrenador probó una formación con tres cambios para el partido del martes.

La cálida mañana del sábado en Ezeiza invitaba a unos mates como los que Lionel Messi suele tomar con sus compañeros en la utilería antes de pasar por el vestuario para arrancar la práctica.

Un rato después de unos amargos, La Pulga y el plantel de la Selección ya se movían al ritmo del preparador físico Jorge Desio y de la mirada de Jorge Sampaoli y de Sebastián Beccacece. Y con las neuronas enfocadas en ganar o ganar el martes (20.30) ante Venezuela, el técnico empezó el trabajo fuerte desde temprano.

En los ejercicios de defensa y ataque se pudo vislumbrar un posible equipo titular con tres cambios con respecto del que selló un gris empate sin goles logrado contra Uruguay en el Centenario: Javier Mascherano por el suspendido Gabriel Mercado, Ever Banega por Guido Pizarro y Lautaro Acosta por Marcos Acuña.

Los trabajos defensivos contaron con las novedades de Nicolás Otamendi, recuperado de un fuerte golpe que le dio Luis Suárez, y de Mascherano, que volvería a estar desde el arranque tras ver el partido desde el banco en Montevideo.

Masche, Federico Fazio y Otamendi conformaron la última línea. A ellos se les sumó Lucas Biglia. Por otro lado se hicieron jugadas de ataque sostenido en ataque con Acosta, Banega, Angel Di María, Lionel Messi, Paulo Dybala y Mauro Icardi. También ensayaron centros desde ambas bandas.

Después, Sampaoli sí juntó a los once -Sergio Romero fue el arquero- para llevar a cabo un trabajo integral del equipo en espacios anchos y angostos.

Habrá que ver entonces si finalmente Romero; Mascherano, Fazio, Otamendi; Acosta, Biglia, Banega, Di María; Messi, Dybala; e Icardi serán los once que saldrán al campo de juego de la cancha de River o si el entrenador prueba algo diferente este domingo a las 15 y el lunes en doble turno.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0