Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El “escándalo botinero” se pone más interesante

19 de junio de 2014 11:51
14 0
El “escándalo botinero” se pone más interesante

Comenzó un nuevo capítulo del “escándalo botinero” que tiene como protagonistas a Magalí Mora y Román Martínez. Y cada vez la historia se pone más interesante...

Ayer, en “El diario de Mariana” (El Trece), la panelista Mercedes Ninci contó que existe una denuncia en contra de Magalí por supuesta tentativa de extorsión: “El abogado es Stinfale. Hay grabaciones telefónicas y una cámara oculta. Ahí le estaría diciendo: ‘Román Martínez, si no me das 150 mil lucas yo te mando en cana con tu mujer’”, dijo y agregó que Mora también le habría pedido un auto nuevo a su amante.

Indignada y presente en el estudio, Mora aseguró que “la cosa era al revés” y que en verdad el que había querido darle plata para que se callara la boca había sido él. “Él me ofreció plata y lo tengo grabado, lo grabé yo. ¿Vos te pensás que soy pelot...? Yo sé que por extorsión vas presa”, dijo. Y relató cómo fue el encuentro que tuvo con un amigo de Martínez en un shopping.

Supuestamente, el hombre iba a darle 30 mil pesos pero ella los habría rechazado. Esta persona habría ido junto con otros dos que podrían oficiar de testigos, según el testimonio de Mora.

Fuente: larazon.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0