Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Escándalo con Maradona: no pudo salir del país porque tenía el pasaporte vencido

29 de agosto de 2016 12:02
10 0
Escándalo con Maradona: no pudo salir del país porque tenía el pasaporte vencido

La Policía Aeroportuaria no dejó salir a "Diegote" y Maradona eacusó al Gobierno. "Esto no va a quedar así", dijo. Su abogado agregó que lo sucedido tiene que ver con las críticas a Macri.

El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, confirmó hoy que el ex futbolista no pudo salir del país "porque su pasaporte figuraba como robado", y contó que según el campeón del mundo en México '86 "esto pasa después de que habló en contra del Gobierno".

"Según Diego, después de lo que declaró contra el Gobierno pasa esto. No lo quiero acreditar fehacientemente, pero que es extraño, es extraño", expresó.

En declaraciones a radio La Red, Morla detalló que cuando llegaron a hacer los trámites al aeropuerto de Ezeiza para tomar el avión que lo llevaría a Dubai, "el pasaporte de Maradona figuraba como robado".

"Fue rarísimo lo que pasó. Él entró a Argentina con un pasaporte que está vigente, de hecho de Dubai no podés salir con un pasaporte vencido, tiene que superar los tres meses. Pero ayer cuando quiso salir, figuraba como robado. Pero el pasaporte lo tenía en la mano", contó.

Si bien dijo que pudo tratarse "de un error administrativo", también afirmó que "pensando mal, pudo ser que alguien se metió y lo hizo figurar como robado para generar esto".

De todas formas, Morla adelantó que harán la denuncia correspondiente para determinar quién se hizo pasar por Maradona para hacer la denuncia, ya que ese trámite es personal.

"Yo soy más cauto que Diego a la hora de hablar. Pero lo que salió a decir la gente de la Policía que el pasaporte estaba vencido, es mentira", agregó el abogado.

Precisó que el ex campeón del mundo "a las 20.42 (de ayer) inició el trámite exprés y a las 22 estaba impreso el nuevo pasaporte", pero ya había salido su vuelo a Dubai y, por ello, no pudo viajar.

"Estoy indignado, esto parece joda. Nosotros jamás denunciamos ni el robo ni la pérdida de mi pasaporte. Esto no va a quedar así. Es claramente la maniobra de un político traidor. Por eso le dije a Morla que este mismo lunes vaya a la Justicia a aclarar este tema. Ahora me vuelvo a Nordelta caliente y mañana que se agarren, porque hasta que no sepa quién fue el que hizo esto, no voy a parar", había amenazado Maradona el domingo por la noche.

Fuente: mundod.lavoz.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0