Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Escándalo: Natacha Jaitt le pegó una paliza a Annalisa Santi y se burló en Twitter (video)

6 de marzo de 2014 20:34
51 0
Escándalo: Natacha Jaitt le pegó una paliza a Annalisa Santi y se burló en Twitter (video)

Las morochas tuvieron un enfrentamiento cuerpo a cuerpo donde la notera de Viviendo con las estrellas se llevó la peor parte. Esta tarde habló con Ángel de Brito. Los detalles, en esta nota.

Este martes a la noche se sucedió un enfrentamiento violento entre dos personajes de la farándula local. Natacha Jaitt golpeó a Annalisa Santi a la salida de un gimnasio. Según informó la morocha experta en sexo en el programa de Ángel de Brito BDV, le pegó a la exestudiante de la UCA porque, según le contaron, la mediática había hablado muy mal de Jaitt delante de su hijo Valen.

"Me tomé un taxi, fui en el aire, y la esperé en la puerta. Cuando salió, la maté a trompadas. Chillaba como un gato al que le pisan la cola. Un gato de canje", contó Jaitt y agregó: "Llegó un momento que de tanto darle se me escapó y cruzó a un estacionamiento que hay y empezó a gritar".

Cuando le preguntaron si no tenía miedo de que Santi la haya denunciado a la policía, Natacha confesó: "Si hizo la denuncia o no la hizo, yo me hago cargo, 100 por ciento. 200 por ciento me hago cargo”.

"Le acomodé la única neurona que tiene. Ahora quizás habla bien", concluyó desafiante.

Fuente: vos.lavoz.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0