Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Escandalosa pelea de Ritó con Moria: "El muerto se ríe del degollado, vos también tenés una hija en recuperación"

17 de junio de 2014 04:16
31 0
Escandalosa pelea de Ritó con Moria: "El muerto se ríe del degollado, vos también tenés una hija en recuperación"

Paula Chaves y Peter Alfonso siguen luchando para que Marcelo Tinelli les pague la boda del 22 de noviembre y en medio de la discusión en vivo en ShowMatch tuvieron una aliada de lujo para lograr el objetivo: la mismísima Wanda Nara, experta en casamientos, fiestas y presupuestos.

La flamante mujer de Mauro Icardi dio sus consejos por teléfono desde su experiencia. “Yo ya le dije a Paula que 400 invitados en el Tattersall es mucho. Yo haría algo más íntimo. Vos no hablás con 400 personas todos los días. Tenés que invitar a la gente con la que te hablás. 200 personas o 250 es lo justo. Muchos van de chusma, a criticar, el que no te quiere tanto te empieza a criticar, que la novia está gorda...

Tinelli le preguntó cómo habían hecho ellos. “Nosotros invitamos a 200 personas porque lo pagamos nosotros, pero si lo pagabas vos invitaríamos a toda la Argentina. Si invitás a los que no son allegados son los que después te arruinan la fiesta”, comentó, bromeando sobre la posibilidad de que Tinelli pague la fiesta de la pareja.

“A Paula le tuve que garpar el cubierto de la peluquera, que vino con ella”, dijo Wanda, y Chaves aclaró: “¡Vos me dijiste que vaya con ella porque Peter no podía ir!”.

Luego, la mujer de Icardi detalló: “Al carruaje lo pagué, al veterinario también. Es que si a algún caballo le pasaba algo…. Se me llegaba a morir un caballo en la fiesta imaginate el quilombo de que a Wanda Nara se le murió un caballo en la fiesta”, reveló sobre los detalles de su gran noche.

Además afirmó que tuvieron 20 mesas, que “el morfi” era muy bueno y reveló que cuando entró junto a Icardi sonó el tema Te quiero a escondidas, de Emanuel Ortega. ¡Chan!

“A Paula le tuve que garpar el cubierto de la peluquera, que vino con ella”, lanzó después, Y Chaves aclaró: “¡Vos me dijiste que vaya con ella porque Peter no podía ir!”. “Me dio pena que vengas sola de lejos. Pero imaginate, de los 400 uno te viene con la peluquera, el otro con el amigo…”, remató.

Fuente: ciudad.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0