Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Escracharon a Juan Cabandié frente a su casa en Villa Santa Rita por los cortes de luz

30 de diciembre de 2013 03:04
54 0
Escracharon a Juan Cabandié frente a su casa en Villa Santa Rita por los cortes de luz

La furia por los cortes de luz llegó hasta la puerta de la casa del diputado kirchnerista Juan Cabandié, donde vecinos del barrio porteño de Villa Santa Rita realizaron un escrache en reclamo por el regreso de la energía eléctrica.

Según informa el diario Perfil en su edición de hoy, que consignó fuentes policiales, el ex legislador porteño por el Frente para la Victoria se encontraba en su casa mientras los vecinos protestaban, hasta intentar romper las rejas de la casa de Cabandié.

El diputado nacional por el oficialismo electo este año optó, sin embargo, por refugiarse dentro de su casa y evitar la confrontación con los vecinos del barrio donde vive y donde vota desde hace años.

Villa Santa Rita queda al oeste de la Capital Federal, y limita con los barrios de Villa del Parque, Villa Mitre, Flores, Floresta y Monte Castro.

Cabandié fue el primer candidato a diputado nacional por Capital Federal en las elecciones del pasado octubre, distrito en el que el kirchnerismo sufrió una fuerte derrota. Su campaña electoras estuvo opacada por la difusión de videos que lo mostraba agrediendo verbalmente a una agente de tránsito que quería multarlo por una infracción..

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0