Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Escracharon a Oscar Parrilli en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

2 de junio de 2017 11:23
29 0

Oscar Parrilli, ex funcionario clave del kirchnerismo pasó un feo momento arriba de un avión. En un vuelo de Aerolíneas Argentinas que iba a El Calafate el extitular de la AFI, fue insultado por una pasajera que lo increpó en el momento en el que bajaba de la aeronave.

"Van a ir todos en cana. No van a poder salir a la calle. Usted entró como una rata cuando estábamos todos arriba del avión. No van a poder respirar porque vamos a tratar de cobrarnos todo lo que nos hicieron. Van a ir en cana usted, Cristina, Boudou, Scioli, todos. No va a poder dormir", le gritó la mujer. Parrilli nunca le contestó.

Parrilli viajó en el vuelo 1870 de Aerolíneas Argentinas que estaba programado para salir a las 8.45 hacia El Calafate pero que fue demorado por la neblina que hubo en Aeroparque hasta las 10.30. Aterrizó en Santa Cruz a las 13.30, confirmó un testigo del escrache a TN.com.ar.

Según el testigo que consultó este medio, el exfuncionario subió último a la aeronave y viajó en primera. En el mismo vuelo, pero en el sector turista, viajaba el encuestador K Artemio López.

Fuente: diarioveloz.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0