Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Escracharon a Sabbatella en Santiago del Estero

8 de agosto de 2016 14:04
15 0
Escracharon a Sabbatella en Santiago del Estero

Algunos pasajeros insultaron al dirigente kirchnerista, a su esposa y a su equipo de prensa. Mirá los videos. Ninguno de los involucrados pudo viajar. Garavano rechazó escrache: "La mejor forma de repudiar es no votarlo nunca más".

El dirigente kirchnerista, referente nacional de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, fue escrachado en el preembarque del aeropuerto de Santiago del Estero.

"Kirchnerista chorro" y "delincuente". Eso fue lo que le gritaron. Por orden del capitán de la aeronave ninguna de las personas involucradas en el episodio subió al avión.

El hecho se produjo en el aeropuerto local Vicecomodoro Ángel Aragonés, en el corralito de preembarque.

Según testigos y fuentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, dos de los pasajeros, miembros del equipo Citroën que participó de una carrera de WTCC en Termas de Río Hondo identificaron al extitular del AFSCA, que ayer realizó una de las denominadas "Plazas del Pueblo" ante 200 personas en la capital santiagueña, y mientras el dirigente K pasaba con su esposa le dijeron "hola chori, chorro".

Ante esta situación, la esposa de Sabbatella, Mónica Macha, Senadora de la Provincia de Buenos Aires por el FPV, increpó a estas dos personas identificadas como Pablo Manchini y Claudio Porta, preguntándoles por qué dijeron eso y pidiéndoles que paren con las agresiones verbales, publicó La Nación.

Manchini y Porta le pidieron disculpas, le dijeron se trataba de una broma y cuando todo parecía calmarse otro pasajero, identificado como Pedro Criseo, empezó a insultar a Sabbatella, su esposa y al equipo de prensa que acompañaba al dirigente kirchnerista.

En diálogo con La Nación, el referente de Nuevo Encuentro aseguró: "Lamentablemente vivimos un mal momento con mi esposa y mi equipo de prensa, pero hemos hecho la denuncia para que esto no quede así y ninguna persona esté habilitada a insultar a otra y todo quede impune".

Fuente: lavoz.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0