Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

La Escuela de la Magistratura de Salta inicia su ciclo académico 2018

6 de marzo de 2018 21:12
29 0
La Escuela de la Magistratura de Salta inicia su ciclo académico 2018

La Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta comenzará hoy, día martes 6 de marzo, de manera formal el ciclo académico 2018. El acto se realizará en el aula magna Luis Clemente D'Jallad y en el Colegio Secundario Dr. Miguel Aráoz del barrio Intersindical, a las 16 horas.

En la Ciudad Judicial, será el presidente de la Corte de Justicia, Guillermo Catalano quien inaugure las actividades del “Programa de Ingreso al Poder Judicial” (ex Formación Inicial), tras lo cual tendrá lugar la primera clase.

Simultáneamente, en el Colegio Secundario Dr. Miguel Aráoz, la jueza de Corte de Justicia y directora académica de la Escuela de la Magistratura Sandra Bonari abrirá el programa “La Justicia sale a las Escuelas", quien estará acompañada por la Ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo.

“La Justicia sale a las Escuelas” es un programa de la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta. La apertura de actividades de este año tendrá la particularidad de que, a la misma hora, en quince establecimientos escolares de toda la Provincia, jueces y funcionarios del Poder Judicial llevarán adelante la primera clase del ciclo.

Fuente: noticias.iruya.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0