Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

España mostró más dudas que certezas en su victoria ante Túnez

10 de junio de 2018 02:21
8 0

España derrotó 1-0 a Túnez en Krasnodar, Rusia, con un tanto del delantero de Celta de Vigo Iago Aspas, en el último amistoso para ambos antes de su debut en el Mundial.

El gol de Aspas llegó a los 39 minutos del segundo tiempo luego de una asistencia del delantero de Atlético Madrid Diego Costa.

El conjunto ibérico, que mostró un bajo nivel en la jornada, debutará ante Portugal el próximo 15 de junio por el Grupo B del Mundial, mientras que los africanos harán lo propio el 18 ante Inglaterra en Volgogrado por el G.

En otros encuentros, Serbia (Grupo E con Brasil, Suiza y Costa Rica) goleó 5-1 a Bolivia; Australia derrotó 2-1 a Hungría de visita; Finlandia hizo lo propio 2-0 frente a Bielorrusia y Marruecos (Grupo B junto a España, Portugal e Irán) le ganó 3-1 a Estonia, mientras que Dinamarca (Grupo C junto a Francia, Perú y Australia), derrotó 2-0 a un deslucido México /comparte el F junto a Alemania, Suecia y Corea del Sur).

Por su parte, Perú, empató sin goles ante Suecia en Gotemburgo en el último amistoso preparatorio, en el que volvió a contar como titular a su capitán Paolo Guerrero, que hace una semana regresó de una suspensión por doping.

De esta forma el conjunto que dirige Ricardo Gareca alcanzó los 15 encuentros sin conocer la derrota, todo un récord en su historia con diez victorias y cuatro empates, para llegar de forma inmejorable a la cita mundialista luego de 36 años de ausencia.

Fuente: ambito.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0