Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Las estaciones de Shell se suman a la baja en el precio de la nafta

8 de enero de 2019 01:54
40 0
Las estaciones de Shell se suman a la baja en el precio de la nafta

En el caso de las estaciones de Shell, la rebaja de precio será en sólo dos productos: fórmula super, con una caída del 0,59%, y la diesel, con una baja del 0,72%. Las premium, en tanto, no tendrán modificaciones.

De esta manera, los precios para el litro de nafta y gasoil para la Ciudad de Buenos Aires (CABA) pasarán a valer: Fórmula Shell Super $37,77 -cae 22 centavos con respecto al anterior valor de $37,99- y Shell Fórmula Diesel 500 $35,72 -de los $35,98 anteriores-. Por otro lado, el litro de Shell V Power Nafta seguirá con el precio de $43,99; mientras que Shell V-Power Diesel continúa con el valor de $41,98.

En Axion, por su parte, indicaron que están analizando el mercado, pero se espera que la petrolera baje sus precios en igual medida que el resto de sus competidoras. Las estaciones de servicio Puma Energy, por otro lado, indicaron que "acompañarán la baja de precios", pero que todavía no tienen definidos los porcentajes.

La caída del precio de los combustibles sucede en un contexto de reducción del valor internacional del barril de petróleo, que cayó 30 dólares en los últimos tres meses, y en un escenario de tipo de cambio más estable.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0