Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Estados Unidos madrugó a Ghana y se impone desde los 30 segundos

16 de junio de 2014 22:48
13 0
Estados Unidos madrugó a Ghana y se impone desde los 30 segundos

El encuentro se lleva a en el estadio Das Dunas, de Natal, en el Estado de Río Grande del Norte, con el arbitraje del sueco Jonas Eriksson.

Ghaneses y estadounidenses comparten zona con Alemania y Portugal, las dos grandes favoritas para pasar a octavos de final, que en el primer turno abrieron la jornada en Salvador de Bahía con un abultado triunfo teutón por 4 a 0.

Este encuentro arrastra una historia adversa para los americanos, quienes intentarán tomarse revancha de los africanos, quienes los eliminaron de las Copas del Mundo de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

En tierras germanas, los ghaneses derrotaron por 2-1 a los de las Barras y las Estrellas en la última fecha de la fase de grupos y le quitaron el pase de ronda, mientras que en 2010, los africanos fueron verdugos en la instancia de octavos de final al ganar nuevamente por 2-1.

Ambos seleccionados tienen claro que una victoria es clave si tienen pretensiones de dar la sorpresa dentro de un grupo en el cual los favoritos son los germanos, siempre candidatos en los Mundiales, y Portugal de Cristiano Ronaldo.

Fuente: diariouno.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0