Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Esteban Bullrich se emocionó al hablar sobre la grave enfermedad que sufrió su hija

31 de julio de 2017 04:18
25 0

Se quebró. A Esteban Bullrich le preguntaron por la salud de su hija, a quien le detectaron un cáncer a los siete años, y su respuesta incluyó reflexiones sobre la vida familiar, la fe católica y un recuerdo que todavía lo hace llorar: el del encuentro entre la niña y el papa Francisco tras la superación de la enfermedad.

"¿Qué te pasó por la cabeza cuando te enteraste de que tu hija corría riesgo de vida", quiso saber Luis Novaresio, a cargo del ciclo Debo Decir. "Por el corazón pasaron más cosas: se te achica, se te estruja", respondió el ex ministro de Educación.

Bullrich contó que la desesperación que sentía lo llevó a navegar por Internet por las noches en busca de una respuesta. "Creía que iba a encontrar la cura del cáncer de mi hija", dijo.

El ex funcionario explicó que en esos años se acercó más a Dios, "a una esperanza que es día a día". "Empezás a entender lo enorme que es cada día. A disfrutar de tenerla ahí. De poder hablar con ella…", contó.

"Se llama Luz y siempre decimos que Dios nos regaló la sabiduría de ponerle así. Porque nos iluminó a mí, a nuestra familia", agregó, emocionado. "Dios genera estas cosas justamente para mostrarnos lo grande que es, por mostrarnos realmente lo que es…", dijo el precandidato de Cambiemos.

"Luz estuvo casi un mes encerrada en un cuarto por un autotransplante de médula. Fue el último tratamiento que tuvimos que hacer. Después estuvo casi un año en casa, no podía salir", recordó.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0