Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Esteban Bullrich será candidato a senador de Cambiemos en la Provincia

22 de junio de 2017 22:44
41 0

Será anunciado en las próximas horas

A poco más de dos días del cierre de listas, se develó el misterio de quiénes serán los candidatos a senadores de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. Como se especulaba, Esteban Bullrich, ministro de Educación, será quien encabece la lista. El segundo cupo aún no está definido, pero se especula con que puede ser Gladys González, ex interventora del SOMU, o Graciela Ocaña.

A Bullrich se lo comunicaron esta tarde Marcos Peña, jefe de Gabinete, María Eugenia Vidal, Federico Salvai, jefe de Gabinete bonaerense y Diego Santilli, vicejefe de Gobierno porteño. Lo llamaron por teléfono y en altavoz le confirmaron que sería el candidato: el ministro rápidamente accedió.

Quien estuvo al mando de las reuniones de esta tarde en la Casa Rosada fue Marcos Peña, jefe de campaña. Otras cabezas importantes de aquí a los comicios serán la gobernadora bonaerense, Horacio Rodríguez Larreta -hoy ausente por estar de viaje en Canadá- el ministro del Interior Rogelio Frigerio y la secretaria de nexo Parlamentario de la Jefatura de Gabinete Paula Bertol. Por supuesto, Mauricio Macri supervisará todo.

Por primera vez el macrismo encararía una campaña con candidatos con altísimos niveles de desconocimiento, en especial en las profundidades del conurbano bonaerense. Una falencia que será suplida con la imagen de Vidal, la figura más taquillera del oficialismo.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0