Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El estremecedor video de la caída de un avión que un pasajero grabó desde el interior

18 de julio de 2018 23:27
27 0

Un pasajero logró captar con su celular el momentos en que un avión se estrelló la semana pasada en la ciudad de Petroria, Sudáfrica. Dos pasajeros murieron mientras los dos pilotos se encuentran en grave estado. Cerca de 20 personas lograron sobrevivir de milagro.

El avión salió del aeropuerto Wonderboom y tenía como objetivo hacer un vuelo panorámico. Sin embargo, la aeronave Convair CV-340 comenzó a tener inconvenientes.

Con uno de los motores en llamas, el piloto intentó por todos las maneras posibles llegar a la pista de aterrizaje del aeropuerto de Encomedero. Los esfuerzos, pese a no lograr evitar el accidente, lograron controlar la caída y atenuar el impacto, y la aeronave finalmente terminó estrellándose contra una fábrica de lácteos.

Minutos antes de ocurrir la tragedia, un pasajero tomó su teléfono y comenzó a grabar. "Esto se está poniendo malo", señaló en afrikáans, mientras las llamas se apoderaban del motor izquierdo de la aeronave. "Esto se está poniendo muy, muy malo", agregó el sujeto.

El sitio news.com.au recoge los diálogos de los sujetos: "¿Por qué estamos temblando así?", pregunta. "Tienen que cortar el motor para que podamos llegar a la pista", responde. Momentos después, se puede escuchar a otro pasajero diciendo: "Asegúrate de que estás bien sujeto. Ponte la correa".

Fuente: ambito.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0