Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Un ex policía mató a dos motochorros, primos del jugador Marcos Rojo

6 de marzo de 2017 14:46
20 0

Atacaron al hombre cuando salía de un cajero automático. Los fallecidos tienen 26 y 17 años.

Un comisario retirado mató a balazos a un motochorro e hirió a otro al defenderse de un asalto en La Plata.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22, en la esquina de las calles 44 y 150, del barrio San Carlos, adonde dos ladrones sorprendieron al agente, de unos 50 años, cuando salía de un cajero automático.

Un jefe policial informó a DyN que el comisario retirado baleó a los dos delincuentes, uno de los cuales murió de un disparo en la cabeza y el otro fue llevado al hospital de Melchor Romero con un tiro en un hombro. Este último, murió durante la madrugada.

Tras las primeras investigaciones, surgió un dato alarmante. Los dos fallecidos son familiares del ex jugador de Estudiantes, Marcos Rojo, así lo confirma esta mañana el diario platense Hoy.

El delincuente que murió en el lugar del hecho fue identificado como Iván Rodrigo Barboza, de 26 años. Había recibido tiros en la cabeza y en el cuello. Mientras que el otro, que no resistió a un balazo en uno de sus hombros y murió cerca de las 5 de la mañana en el Hospital San Martín, fue identificado como Gerónimo Rojo, de 17. El mismo medio confirmó el parentesco familiar con el ahora jugador del Manchester United.

Según testigos, la víctima sacó un arma y se defendió del ataque. Realizó varios disparos y mató en el lugar a Barboza. Rojo quedó tirado, herido, junto a su primo, sobre un charco de sangre y junto la moto utilizada en el robo. Una versión indica que los ladrones venían en un raid delictivo, que habían asaltado un supermercado y también a un taxista.

El ex comisario, que fue detenido, denunció que tras robarle el dinero, los asaltantes lo apuntaron con armas de fuego por lo que disparó con una pistola calibre .40.En la investigación de hecho interviene la fiscal Betina Lacki, de la Unidad Funcional de Instrucción 2 de La Plata.

Por otra parte, el sábado a la mañana, un agente de la Policía de la Ciudad mató de un balazo en el pecho a un motochorro en la costa de Punta Lara, partido de Ensenada, mientras estaba con su pareja.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0