Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Ex técnico de Colón suena en Racing

31 de octubre de 2017 06:20
23 0
Ex técnico de Colón suena en Racing

Antonio Mohamed consultado respecto de la posibilidad de regresar al fútbol argentino en el futuro y, específicamente, de convertirse en el director técnico de la Academia, el actual entrenador de Monterrey admitió: "No lo descarto en mi vida, al contrario".

Hace casi siete años, Antonio Mohamed se consagró como el entrenador campeón de la Copa Sudamericana. En ese entonces, dirigía a Indendiente. Ese es, justamente, el último título conseguido por el Rojo.

Sin embargo, en medio de una pobre actuación en el torneo local y con un Independiente que comenzaba a hacer análisis con la calculadora por su promedio insuficiente, Mohamed decidió renunciar tras un enfrentamiento con los barras.

A partir de ahí, emigró al fútbol mexicano, donde había sido figura como futbolista. Allí obtuvo títulos con Tijuana y América, se instaló como uno de los directores técnicos más prestigiosos y actualmente comanda al Monterrey.

De todos modos, el Turco aún piensa en el futuro retorno al fútbol argentino. Y no deja de lado ninguna posibilidad, a excepción de San Lorenzo, dado su reconocido fanatismo con Huracán.

Tal es así, que consultado respecto de la posibilidad de dirigir a Racing, Mohamed contestó: "No lo descarto, en absoluto".

Fuente: sinmordaza.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0