Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

La excusa de Agüero ante sus llegadas tarde en el Manchester City

26 de diciembre de 2016 14:44
14 0

Frank Lampard, ex compañero del “Kun”, reveló que le dice el argentino a sus entrenadores cuando no llega a tiempo a los entrenamientos

Sergio Agüero llegó a Manchester City en el año 2011 y, a fuerza de goles y grandes actuaciones, se convirtió en la gran figura del equipo. Los fanáticos lo tienen como uno de sus preferidos y es por eso que los entrenadores suelen tener ciertas contemplaciones con él.

Así lo confirmó el inglés Frank Lampard, quien fue compañero del "Kun" en el conjunto "Ciudadano" y que hoy juega en la Major League Soccer de Estados Unidos.

"Agüero se despertaba justo de tiempo. No ponía cuidado. Iba bastante despreocupado y saltaba al campo de entrenamiento cinco minutos tarde", contó el futbolista.

Sobre la reacción de los técnicos del City ante esta falta al reglamento, dijo: "Solían decirle que estaba multado, y él les respondía. 'De acuerdo, no hay problema. Espere al fin de semana, marcaré un hat-trick y todos seremos felices'".

El Manchester City visitará este lunes al Hull City, desde las 14.15, en el marco del "Boxing Day" de la Premier League. Agüero no será de la partida debido a que, en esta fecha, cumplirá sus suspensión de cuatro partidos por haberle pegado una durísima patada al brasileño David Luiz en el encuentro ante el Chelsea. Sin el delantero argentino, los de Pep Guardiola irán en busca de un triunfo para no perder terreno en la pelea por el título, ya que se encuentran a ocho puntos de la cima.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0