Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Las excusas más insólitas para evitar el control de alcoholemia

10 de junio de 2017 13:28
12 1

Un video que se difundió en las últimas horas compila las excusas más insólitas brindadas por los conductores a la hora de evitar un control de alcoholemia.

Desde "hacémelo de vuelta que ya se me pasó el pedo" hasta "no lo hizo a propósito" son algunas de las excusas elegidas por los ciudadanos en falta.

En el video se puede ver cómo algunos aceptan la infracción de manera calma mientras que otros desatan su ira contra los agentes a cargo del operativo. Otros intentan engañar al alcoholímetro no soplando o haciéndolo sin demasiadas ganas.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 1
cuyo16

10 de junio de 2017 22:40

En la calle San Martin Sur de Godoy Cruz Mendoza los dias viernes , sabados y domingos es lamentable lo que se observa y lo mas lindo NO VEO UN CONTROL POLICIAL, lo hacen si a las 9 de la noches pedazos de boludos, hagan CONTROLES A LAS A LAS 3,4,5,6,7 de la mañana y verán la MENDOZA que tenemos, es MUY TRISTE VER A ESTA GENERACION PERDIDA , y existen responsables,SEGURIDAD Y CONTROL POLICIAL Y PADRES QUE DEBERIAN SER MULTADOS Y PRESOS CON SUS HIJOS, , es vergonzoso hagan algo ,politicos de turno hjdp.