Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

La exmassista Florencia Arietto, nueva asesora de Patricia Bullrich en Seguridad

21 de septiembre de 2018 15:05
40 0
La exmassista Florencia Arietto, nueva asesora de Patricia Bullrich en Seguridad

Patricia Bullrich designó a la abogada Florencia Arietto, excandidata a legisladora por el Frente Renovador massista, como asesora de la Unidad Ministro del Ministerio de Seguridad. El nombramiento fue oficializado hoy en el Boletín Oficial .

La resolución 752/2018, firmada por la ministra Bullrich , establece en sus considerandos que Arietto "reúne los conocimientos, experiencia e idoneidad necesarios para el desempeño del cargo".

La excandidata a legisladora por el Frente Renovador se incorporó al Gobierno de Cambiemos para desempeñarse como asesora de Bullrich a partir del 1 de septiembre.

Arietto es abogada penalista, fue jefa de seguridad del Club Atlético Independiente e integró durante los últimos tres años el Frente Renovador de Sergio Massa .

Artículo 1º.- Dase por designada a partir del 1° de septiembre de 2018 como Asesor de Gabinete de la Unidad Ministro de este Ministerio de Seguridad, Doña María Florencia Arietto (DNI N° 25.952.431), asignándosele la cantidad de dos mil cien (2100) Unidades Retributivas mensuales.

Artículo 2°.- El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto precedentemente se imputará con cargo a las partidas específicas del presupuesto vigente de la Jurisdicción 41 - Ministerio de Seguridad.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0