Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Los exorbitantes sueldos de los pilotos de la F1

28 de abril de 2017 20:05
20 3

Lewis Hamilton, de Mercedes, y Sebastien Vettel, Ferrari, son los pilotos que más dinero reciben en concepto de sueldos de toda la grilla del 2017. Ambos perciben 32 millones de euros, dos millones por encima de Fernando Alonso (McLaren).

El asturiano sigue siendo uno de los más cotizados pese a llevar tres años con pobres resultados debido a los innumerables fallos en el motor Honda y en su McLaren. Esto tiene que ver con su laureada carrera, éxitos e imagen, y su capacidad de evolucionar los coches, reconocida por muchos jefes de equipo y técnicos de la Máxima.

Detrás del podio aparece Daniel Ricciardo (Red Bull) que recibe 11 milones mientras que Kimi Raikkonen tiene un salario de 8 millones en Ferrari y junto a Niko Hülkenberg (Renault) cierran los seis mejores pagos de la temporada.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 3
elrompe

29 de abril de 2017 11:26

Cocos seguro cobras mas q un maestro y un medico. Asiq no te quejes capo.

nuvolari

28 de abril de 2017 22:07

Acabo de darme cuenta que podríamos probar a Cristina K y ver que tiempo hace en algún circuito, ya que lo que ha ganado aquí por año supera ampliamente todos los salarios juntos de los pilotos de la F1......Rápida sabemos que es..!!!

cocos

28 de abril de 2017 21:08

Y yo q manejo un Bondi no recibo ni la milésima parte q el último. Ja ja ja