Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Faltan 124 días para el Mundial de Rusia

10 de febrero de 2018 08:24
11 0
Faltan 124 días para el Mundial de Rusia

Las bases operativas serán la sede principal de los equipos durante el Mundial y cada una de ellas dispone de un hotel y un campo de entrenamiento situado a poca distancia el uno del otro.

Durante la fase de grupos del Mundial, todas las selecciones se alojarán y entrenarán en sus bases operativas, desde donde se dirigirán a las ciudades anfitrionas para disputar sus encuentros. En estas ciudades, pernoctarán en el hotel de concentración correspondiente y podrán entrenar en las instalaciones de entrenamiento asignadas. En principio, las selecciones deberán permanecer en esos hoteles de concentración de la ciudad en que disputarán sus partidos la noche anterior y posterior al cotejo en cuestión.

Concluida la fase de grupos, las selecciones clasificadas para las siguientes rondas podrán permanecer en su base operativa o bien desplazarse a cada una de las ciudades anfitrionas en función del lugar donde se celebren sus partidos.

Con la única excepción de las sesiones oficiales de entrenamiento en los estadios, durante los cinco días previos a su primer partido de la competición las selecciones solo podrán hacer uso de los campos de entrenamiento oficiales asignados para sus sesiones de práctica o partidos preparatorios. Está previsto que los equipos lleguen al país anfitrión al menos cinco días antes de disputar su primer encuentro.

Fuente: sinmordaza.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0