Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Familiares y alumnos de la maestra atropellada marcharon en Vicente López

3 de febrero de 2017 00:30
13 0

Le exigieron a la justicia una “condena ejemplar”

Familiares y amigos de Silvia Graciela Cabrera, la maestra de 57 años que murió el pasado 20 de enero cuando su auto fue embestido por un conductor alcoholizado, marcharon para pedir justicia.

Los manifestantes reclamaron que se detenga a los tres conductores involucrados en el hecho, que fue registrado por las cámaras urbanas del municipio de Vicente Lopez.

Cabrera tenía cuatro hijos y al momento del accidente iba en el auto con una amiga, también maestra. Los tres conductores involucrados hasta el momento permanecen en libertad, y según se ve en las imágenes ninguno detuvo su marcha para ayudar a la víctima tras el impacto.

"No podemos entender que sigan libres", admitió desde el lugar donde se realiza la marcha en avenida Maipú y Haedo, Pablo, el hermano de Silvia, en diálogo con el canal de noticias TN.

En esa misma intersección donde hoy se realiza la movilización ocurrió el pasado 20 de enero el accidente fatal, cuando el Chevrolet Agile en el que viajaban las dos mujeres, que se encontraba detenido en el semáforo, fue embestido en la parte trasera por otro automóvil que circulaba a gran velocidad. Cabrera murió y su acompañante sufrió heridas de gravedad.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0