Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Los famosos que festejan su primer San Valentín

15 de febrero de 2018 01:43
146 0
Los famosos que festejan su primer San Valentín

El 14 de febrero es el día del amor, las rosas rojas y los mensajes de afecto, y los famosos no son la excepción. En esta lista, un repaso por las nuevas parejas que festejarán por primera vez el día de San Valentín.

La hija de Melanie Griffith y Don Johnson fue vista en el estadio Único de La Plata durante el show de Coldplay en Argentina. A partir de allí, varios aseguraron haber sido testigos de sus salidas o sus escapadas a cenar. La imagen que confirma el romance es esta, la de la pareja en un día de playa en Malibú. El cantante británico -ex de Gwyneth Paltrow, con quien tiene dos hijos, Moses y Apple- parece haber encontrado el amor, luego de varios affaires entre los que se incluyó a Jennifer Lawrence.

A 95 días de la boda, la pareja vive su último San Valentín de solteros. La agenda del príncipe y su prometida no tiene descanso, sin embargo, sus rostros lucen radiantes de felicidad. La última visita los llevó a Escocia, donde recorrieron Edimburgo, cumplieron con las tradiciones y hasta esquivaron la mordida de un pony que estaba apostado para el desfile en la calle. La pareja logró su objetivo: que la mayor cantidad de gente posible salude a la futura princesa.

La comediante Amy Schumer está en una relación. No sólo hay imágenes del encuentro infraganti con el chef Chris Fischer, sino que ellos mismos publicaron fotos en las redes besándose, luego de la fiesta por el cumpleaños numero 60 de Ellen DeGeneres. La actriz, que brinda mensajes de forma activa respecto a la aceptación de las mujeres cualquiera sea el canon de belleza, lanzó en febrero el trailer de su nueva película Me siento linda, que se estrenará a mediados de año. Fischer es muy respetado en el mundo de la cocina, autor de libros y conocido por su trabajo junto a Mario Batali en Nueva York.

La ternura del primer amor retratada en esta imagen que posteo Millie Bobby Brown en las redes. Hace un mes, la joven actriz de Stranger Things confirmó su romance con el cantante Jacob Sartorius, y lo volvió a celebrar hoy con este instantánea de amor.

Nuevo año, nuevo amor para Jennifer Lopez . Esta vez, quien cautivó su corazón fue Alex Rodriguez, la estrella de béisbol americano con quien comenzó a salir a principios de 2017. Según declaró en una entrevista, Rodriguez le habría devuelto "la ilusión" a la diva del Bronx" y la relación estaría mejor que nunca. Otro punto a favor es que las familias también ensamblan perfectamente: las hijas de él son fans de ella, y los gemelos de JLo lo pasan muy bien junto a la estrella del deporte.

Sin embargo, no todo serían alegrías para la pareja. Hace algunos meses, trascendió un rumor que señalaba que Rodriguez habría engañado a su pareja con una actriz de cine para adultos que amenazó con difundir los videos de su relación. Lopez no hizo ninguna declaración al respecto, pero la misma publicación afirmó que habría contratado a un investigador privado para seguirle los pasos a su amado. El pasado del astro del béisbol lo amerita: se le adjudican romances con Madonna, Kate Hudson, Cameron Diaz y Torrie Wilson. Por ahora, ellos se muestran juntos como en la imagen donde auspiciaron un encuentro benéfico a favor de los afectados por los huracanes en Puerto Rico.

La cantante y el empresario dueño de Abdul Latif Jameel, la organización que tiene, entre otros, los derechos para vender Toyota en Arabia Saudita y varios países del Oriente Medio, fueron vistos comprando café durante unas vacaciones en España . La cantante que antes de salir con Hassan, tuvo amoríos como Leonardo DiCaprio y Cris Brown, dice que la seducen los "chicos cultos". ¿Con que excentricidad la sorprenderá el magnate de los autos esta noche, para la cena de San Valentin?

La estrella de Saturday Night Live, Colin Jost, fue con una invitada especial a la celebración de fin de año del celebre show televisivo estadounidense: la bella Scarlett Johansson. En junio del año pasado, habían sido vistos en una cena romántica, tomados de la mano, en la ciudad de Nueva York y sólo faltaba una primera cita oficial para que el romance dejara de ser apenas un rumor. Johansson que fue pareja y esposa de Ryan Reynolds (de 2008 a 2010) y tiene una hija de 4 años llamada Rose Dorothy, fruto de su pareja con el publicista Romain Dauriac, vuelve a apostar a una relación que difunde en los medios.

Kate Hudson tiene un nuevo novio, fiel a su estilo. La actriz, una de las más aclamadas por su belleza en Hollywood, desmintió los rumores que la vinculaban con Brad Pitt y se presentó con su nuevo compañero, el músico Danny Fujikawa, con quien comparte sus proyectos y su amor. La hija de Goldie Hawn ya tiene experiencia en el "rubro": estuvo casada con el vocalista de The Black Crowes, Chris Robinson, entre 2000 y 2007.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0