Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Fantino reveló que una diosa lo encaró al final de Animales Sueltos: ¡qué le ofreció y cómo reaccionó!

2 de octubre de 2014 00:29
13 5

"Bajé entre 12 y 14 kilos. En el verano en Villa Carlos Paz voy a hacer en teatro Los Bañeros y voy a hacer justamente de bañero. ¡No podía flotar en el lago!".

"¡Qué flaquito!", como diría Susana Giménez, es la frase para aplicar a este momento de Matías Alé (36). El actor hizo un notorio cambio físico en sólo dos meses y no sólo mutó su apariencia, sino también su forma de alimentarse.

Alé y su pareja, Sabrina Ravelli (29), estuvieron en Intrusos y él contó cómo hizo para bajar 14 kilos en dos meses. Además, aprovechó para tirarles un palito a Graciela Alfano y Nacha Guevara, quienes insistentemente le pedían que cuide más su físico.

"Más allá de lo que me decían las jurados de ShowMatch sobre mi peso y lo pesado que me veían para el baile, yo tenía que bajar. En el verano, en Carlos Paz voy a hacer en teatro Los Bañeros (con Mariano Iúdica, Pablo Granados, Mariana Antoniale y Gladys Florimonte) de Carlos Mentasti y Luis Scalella, y voy a hacer justamente de bañero. ¡No podía flotar en el lago! Lo bueno es que yo en dos meses bajé de peso, ellas siguen maduras y malas", dijo Matías, en clara referencia a Nacha y su ex.

"Sigo con el tratamiento que consiste en unos sobrecitos de licuados o batidos. Al principio, los primeros 15 días son difíciles, porque empezás a comer como un astronauta. Pero cuando ves los resultados, decís, 'quiero seguir'".

Alé agregó: "Bajé entre 12 y 14 kilos y ya estoy más o menos en mi peso. Ahora voy a la casa de mi suegra, pero no por los canelones. Voy y me llevo mi viandita de verduras. Sigo con el tratamiento que consiste en unos sobrecitos que se transforman en licuados o batidos. Al principio, los primeros 15 días son difíciles, porque empezás a comer como un astronauta. Pero cuando ves los resultados, decís, 'quiero seguir'".

El actor y Ravelli estuvieron 15 días de viaje por Disney y ni siquiera ahí se dio un gustito: "No comí ni una hamburguesa y en la gira en el Sur (con Sé infiel y no digas con quién) habré comido un solo chocolate. Ahora, a los sobrecitos les agregué un poco de verduras. No pasé hambre, es todo natural, y no tiene efecto rebote. Parece que me uní a una secta, ja, ja", sumó Alé.

Fuente: ciudad.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 5
Sangre Sur

2 de octubre de 2014 14:03

(y)

rulopetti1

2 de octubre de 2014 04:53

BRAVO MATIAS.TENES TODA LA RAZON.A SEGUIR ADELANTE CON EL MANTENIMIENTO.

REALIDAD

2 de octubre de 2014 03:50

BIEN AHI GUACHIN QUEDO RE TUNEADO

RoMiS

2 de octubre de 2014 01:03

Si logró ese descenso de peso "comiendo" sólo sobrecitos: volverá a ponerse encima esos kilos. Esas ideas locas jamás pueden mantenerse en el tiempo, son una solución a corto plazo. Para no recuperar los kilos perdidos se necesita un cambio en los hábitos alimentarios, lo cual NO significa dejar de comer, sino aprender a elegir lo más conveniente. Cuidado, gente! No se engañen con espejitos de colores!!!

meivlc

2 de octubre de 2014 01:02

natural comer sobrecitos??