Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Federer está en octavos de Indian Wells

18 de marzo de 2015 10:28
14 0
Federer está en octavos de Indian Wells

Antes, Nadal había superado un mal arranque de partido para ganar al estadounidense Donald Young por 6-4 y 6-2 en 1:20 horas.

El español, triple campeón en el torneo estadounidense y tercer favorito, buscará mañana los cuartos de final ante el francés Gilles Simon, que hoy derrotó al alemán Michael Berrer por 6-2 y 7-5.

Su compatriota Robredo sorprendió al búlgaro Grigor Dimitrov, undécimo favorito, al que batió por 6-4, 1-6 y 7-5.

Su oponente mañana será el canadiense Milos Raonic, sexto preclasificado, que venció al ucraniano Alexandr Dolgopolov por 7-6 (7-2) y 6-4 con 12 aces.

No pudo acompañar a Nadal y Robredo su compatriota Roberto Bautista, que perdió por 3-6, 6-3 y 6-2 ante el estadounidense Jack Sock, siguiente rival de Federer.

El checo Berdych, noveno preclasificado, también pasó a octavos al derrotar al estadounidense Steve Johnson por 6-4 y 6-2.

Se disputarán todos los duelos de octavos, entre los que también destacan el del serbio Novak Djokovic, máximo favorito, frente al estadounidense John isner, el del español Feliciano López con el japonés Kei Nishikori y el del británico Andy Murray contra el francés Adrian Mannarino.

En la rama femenina, la española Carla Suárez avanzó hoy a los cuartos de final al vencer a la británica Heather Watson por 7-6 (7-5), 3-6 y 6-1 en 2:19 horas.

Suárez, duodécima favorita, buscará mañana un lugar en semifinales ante la rumana Simona Halep, tercera favorita.

La actual campeona, la italiana Flavia Pennetta, superó a la segunda preclasificada, la rusa Maria Sharapova, por 3-6, 6-3 y 6-2 en el duelo más interesante de la jornada.

Eso abre el camino a la estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, que hoy tuvo que remontar para derrotar a su compatriota Sloane Stephens por 6-7 (3-7), 6-2 y 6-2 con 14 aces.

"La historia ha quedado atrás, me siento preparada, sólo quiero mirar hacia delante", dijo Williams sobre sus 13 años de boicot al torneo en California tras la polémica de 2001. Mañana se enfrentará con la suiza Timea Bacsinszky por un lugar en semifinales.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0