Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Federer juega con Djokovic la final de Indian Wells

22 de marzo de 2015 00:12
6 0
Federer juega con Djokovic la final de Indian Wells

El suizo Roger Federer neutralizó el potente servicio del canadiense Milos Raonic, a quien superó por 7-5 y 6-4 en una hora y 27 minutos, y se medirá a Novak Djokovic en la final de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada.

Éste fue el triunfo número 52 de Federer en las canchas duras de Indian Wells, un torneo que ha conquistado en cuatro ocasiones (2004, 2005, 2006, 2012) y donde busca convertirse en el primero en ganarlo cinco veces.

El suizo, que en cuartos de final había doblegado al checo Tomas Berdych (N.9) por 6-4, 6-0, está jugando un tenis de altura, al acceder a esta final sin perder un set en sus cinco partidos.

El serbio Novak Djokovic pasó como una tromba sobre el escocés Andy Murray al derrotarle ayer por 6-2, 6-3, para avanzar a la final.

Djokovic, tres veces campeón en Indian Wells, dio un sólido paso a la reválida de su título.

La final del domingo marcará la 38ª ocasión en que se enfrentarán en el circuito de la ATP el actual número uno del mundo, Djokovic, contra el número dos, Federer, que perdió ante el serbio la final de Indian Wells de 2014 en tres sets.

En damas, Serena Williams, número uno del mundo, abandonó el torneo por una lesión, por lo que la rumana Simona Halep, número tres, accedió directamente a la final. Su rival será la serbia Jelena Jankovic, que batió a la tenista alemana Sabine Lisicki por 3-6, 6-3 y 6-1.

Fuente: lostiempos.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0