Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Felipe Staiti: "Con esta nueva gira estamos reinventando nuestra historia"

17 de julio de 2018 15:07
44 0

Huevos Revueltos es el nombre de la nueva gira que está encarando Enanitos Verdes junto a la mítica banda española Hombres G. La particularidad de este tour es que en cada show las dos bandas se presentan juntas en el escenario interpretando el repertorio.

"El carácter de la gira es que no estamos haciendo dos shows independientes, cada uno por su lado, sino que estamos tocando todos juntos. Es una forma muy particular de reescribir las canciones. Claramente, este combo hace que se potencie todo", nos cuenta Felipe Staiti.

La gira comenzó en el mes de noviembre del 2017 por Centro y Sudamérica (Perú, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Colombia, Panamá, etc..) y llegando a México en el mes de marzo de este año, para después continuar por Estados Unidos, cerrando esta primera etapa en el Radio City Music Hall de Manhattan.

"Es una gira que nos debíamos. Nosotros hemos escrito junto a Hombres G la misma historia en América Latina. En algún momento iba a suceder de encontrarnos y hacer algo juntos. Es una manera de reinventar nuestros shows".

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0