Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Festejos y apoyos por el retiro de Milani

23 de junio de 2015 17:21
19 0

La noticia de la renuncia del general César Milani como jefe del Ejército por “razones personales” fue celebrado desde algunos sectores, mientras que algunos oficialistas salieron a respaldar al cuestionado militar.

El diputado del Partido Obrero Néstor Pitrola calificó hoy como una "gran noticia" la renuncia de Milani y reclamó "ahora juicio y castigo contra su herencia en los servicios" de Inteligencia "y en el rol de las Fuerzas Armadas".

"Gran noticia, cara al movimiento popular, triunfo de la lucha de Graciela Ledo, organizaciones de DDHH, de la que somos parte: se fue Milani", enfatizó Pitrola desde su cuenta en Twitter. Y añadió: "Ahora juicio y castigo y contra su herencia en los servicios y en el rol de las FFAA".

La precandidata presidencial por el frente progresista, Margarita Stolbizer, advirtió que el jefe del Ejército "no escapará de las causas judiciales" que lo involucran por presuntas violaciones a los derechos humanos. "En la Argentina que queremos, nunca más un doble discurso con los DD.HH", enfatizó desde Twitter.

Por su parte, en la otra vereda, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, cercana al jefe del Ejército, dijo que las acusación contra el militar fueron "inventadas por (Jorge) Lanata" y una madre de Plaza de Mayo "para arruinarlo".

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0