Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

En la fiesta del peaje, Susana brilló muy cerca de Facundo Moyano

18 de diciembre de 2016 03:02
25 0
En la fiesta del peaje, Susana brilló muy cerca de Facundo Moyano

El gremio convocó a 3.000 invitados. En el VIP se destacó Sergio Massa, quien no dejó de pensar en 2017. Hubo presencia de Cambiemos.

“¡Macri me va a matar que estoy acá! Ahora, lo que yo no entiendo, ¿para que se pelea con vos si después te necesita?”, reflexionó Susana Giménez en larga charla con Sergio Massa, el viernes en la noche en Técnopolis.

Al otro lado Malena Galmarini, la esposa de Massa, y un atareado Facundo Moyano que iba y venía en su noche estelar atendiendo invitados y desde ya a Susana, con quien muchos afirman que tiene un noviazgo.

La fiesta por los 10 años del sindicato de peajes, el SUTPA, convocó en un inmenso salón de Tecnópolis a unas 3 mil personas. En el VIP exclusivo estuvo Susana, la gran sorpresa de la noche, centro de todas las miradas. La diva televisiva no fue para cumplir. Llegó temprano y eran las 2 y media de la mañana y seguía allí, bailando y brindando. Se quedó mientras que pasaban por el escenario Axel, Rombai y Karina. Y hasta después de que Moyano terminó su discurso que fue también el “renunciamiento” prometido a seguir al frente del gremio, con un mensaje de renovación que cuestiona las prácticas gremiales de líderes de sindicatos que llegan a la cúspide y allí se quedan por décadas hasta que envejecen, y se mueren.

Algunos se animaron a la pregunta de la noche. ¿Hay romance con la diva? Facundo, siempre en extremo cuidadoso de sus palabras, lo negó amable y serio. Pero altas fuentes del VIP, de esas que se jactan de saber las cosas que pasan, afirmaron que hay más que una simple amistad.

Mucho glamour, política y farándula fue en ese VIP extenso montado sobre una estructura metálica como si fuera un escenario, al que accedían los invitados con pulserita celeste. “¿Qué diría Saúl Ubaldini de todo esto?”, comentó irónico un dirigente con mucha historia, sin dejar de disfrutar el estilo cool y moderno del sindicalismo facumoyanista.

En el living central brilló Susana. Charló largo con Flopy Tesouro. Estuvo también un “embajador” macrista de óptima relación con Massa, el jefe de gabinete de María Eugenia Vidal, Federico Salvai, pensando en levantarse temprano porque ayer era día señalado para el timbreo mensual, una obligación que el macrismo le impone a sus altos funcionarios. Más alejado del ruido, Pablo Moyano, el otro hijo del líder camionero Hugo Moyano (que no asomó) compartía mesa con un grupo de amigos y gente del fútbol, entre los que descollaba Ricardo Bochini, el gran ídolo del Rojo, muy solicitado para las fotos.

Jorge Rial condujo y arengó al gremio desde el escenario. En el VIP se abrazó largo con Massa, como amigos que se no se hubieran visto en décadas. Algunos llegaron muy elegantes, como Felipe Solá de traje y corbata, para terminar en mangas de camisa. Graciela Camaño, infaltable, Marco Lavagna con su esposa, el senador provincial y cuñado de Massa, Sebastián Galmarini. Brillando en sus vestidos de fiesta estuvieron las diputadas massistas Liliana Schwindt, Carla Pitiot, Vanesa Massetani y Cecilia Moreau. Se contó que Massa le pidió a Susana que lo ayudara a Facundo. Se afirma que deja el sindicato que él mismo creó hace una década, para meterse de lleno en la política, apuntando a la gobernación bonaerense en 2019.

¿Y el tigrense? La foto de estos días lo muestra sin querer competir el año que viene en la Provincia. Acusa cansancio de varias campañas y por estas horas, un duro golpe emocional por el diagnóstico de seria enfermedad de uno de sus amigos más queridos. Se sabe igual que Massa no se queda quieto nunca, y arma el camino según las circunstancias. Pero el esquema hoy sería el mentado MM: Margarita Stolbizer senadora, Malena Galmarini de Massa diputada. Margarita le pidió hace un par de días en una reunión en privado: “No hagamos cosas raras, vamos vos y yo para el Senado, y un diputado fuerte” de cabeza de lista. La idea de Margarita sería dar una “señal firme” de cambio pos-Macri hacia 2019. Se verá. Massa igual confia que con Malena puede imponerse en la provincia y comparte la idea que tiene el titular de Diputados, el macrista Emilio Monzó: que Cristina Kirchner no será candidata en Provincia sino en Santa Cruz.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0