Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Filman a un sujeto arrastrando a su pareja en plena calle

9 de octubre de 2017 19:09
18 1

Los vecinos de Miraflores, Perú, fueron testigos de un caso de agresión física contra la mujer, que fue captado en video y compartido y viralizado en Facebook.

En el video se ve como el sujeto arrastra por las calles del distrito a su pareja, quien solo atina a gritar y a pedir ayuda a los vecinos.

"La mujer, identificada como Micaela de Osma, comentó que su pareja, Martín Alonso Camino Forsyth, la agredió sin ninguna razón. Según comentó, Camino llegó a su casa por la tarde en estado de ebriedad y totalmente agresivo", de acuerdo con el diario La República.

De acuerdo con el mismo medio, la mujer indicó que el sujeto estaba bajo los efectos de alguna sustancia y que la amenazó de muerte.

"Fue hasta la cocina, sacó un cuchillo y me lo puso en el cuello. Me pidió la clave de mi celular".

Ella le dio el teléfono y aprovechó para escapar, sin embargo, él logró alcanzarla y comenzó a arrastrarla para que regresara a su casa con él.

"Él es agresivo, grita siempre. Pero de que me pegue y me amenace con un cuchillo, es la primera vez. Casi me mata", sostuvo la mujer a La República.

La joven acudió a la comisaría de Miraflores para presentar la denuncia contra su pareja y él fue llevado a dicha comisaría para hacer su descargo sobre los hechos.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 1
estilojuanpa

10 de octubre de 2017 01:29

#Latino .