Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Fognini elogió al público argentino y le hizo un pedido especial a Maradona

6 de febrero de 2017 19:53
22 0

Pese al mal trato que recibió al final, el italiano destacó a los hinchas en plena celebración por la clasificación. También le dejó un mensaje a Diego, que estaba en la tribuna

Tras una serie muy ajustada, Italia venció 3-2 a Argentina y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Davis. En esta instancia, enfrentará a Bélgica que viene de superar a Alemania. En tanto, el equipo argentino deberá disputar un repechaje para continuar en el Grupo Mundial.

A segundos del final de su encuentro ganado ante Guido Pella en cinco sets, Fabio Fognini mostró su alegría por el triunfo y la clasificación: "Obviamente que estoy contento. Puse todo lo que pude, jugué muy mal al principio (perdió los dos primeros sets) y Guido lo hizo muy bien. Esperé hasta el final encontrar el juego y al final llegó la alegría".

Al ser consultado por el hincha argentino, que en el final lo insultó e incluso hubo una agresión aislada cuando se retiraba de la cancha del Parque Sarmiento, el italiano minimizó el incidente y elogió al público local: "Es normal el clima, conozco al público argentino y lo admiro. Ojalá pudiera tener una hinchada así en Italia".

Para finalizar, habló de la presencia de Diego Armando Maradona en el estadio. Fognini mostró su felicidad por ello, reconoció que tuvo un cruce en un pasaje del partido en tono de broma y le hizo un pedido especial: "Diego es el Diego, obviamente que es especial jugar con él. Ojalá venga al vestuario y le daré la camiseta o lo que quiera".

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0