Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Las fotos impactantes del auto que se metió en un local de Recoleta

21 de abril de 2016 15:30
5 0

Ocurrió en Santa Fe y Anchorena. Según testigos, chocó a una moto que cruzó en rojo. El conductor volanteó, perdió el control y entró por la vidriera del negocio. Video.

Eran las ocho de la mañana. La avenida Santa Fe, en Palermo, ya había entrado en ritmo. Decenas de autos, colectivos y peatones circulaban en los dos sentidos de la avenida, cuando un estallido de vidrios hizo que todos miraran hacia la esquina de Santa Fe y Anchorena. Un auto había terminado metido por completo dentro de un local.

Rodeado de colchones, con mesas y sillas aplastadas contra la trompa, con la puerta del conductor abierta, quedó el Volkswagen Gol que se incrustó esta mañana en un local de una cadena de venta de colchones y sommiers. A unos metros, tirado sobre el asfalto terminó un motociclista.

"El del Gol dijo que la moto pasó en rojo y que para no chocarlo, lo rozó, volanteó y se metió en el negocio", contó a la prensa un canillita que tiene su kiosco de diarios en la esquina de Santa Fe y Anchorena. El motociclista y un hombre que pasaba por el lugar sufrieron heridas y fueron trasladados al Hospital Fernández; el conductor del auto tuvo contusiones leves.

Policías cortaron la avenida Santa Fe y desviaron el tránsito, mientras se realizaron las tareas de peritaje para establecer las cuasas del incidente.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0