Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

"Frank lo hizo": la publicidad de "House of Cards" que parodia un spot de Carlos Menem

16 de mayo de 2017 15:33
48 0

La ficción política de Netflix enumeró los méritos del presidente Underwood para promocionar el estreno de la quinta temporada de la serie

"Él puede no haber hecho todo, pero que hizo mucho nadie puede negarlo. Él no hizo todo, pero que hizo mucho por nuestra Argentina nadie puede negarlo". Con esta letra comenzaba el spot que lanzó Carlos Menem cuando finalizaba su segunda presidencia, en 1999. El clip mostraba todo lo que había conseguido el mandatario durante su gestión en la Casa Rosada.

Ahora Netflix se inspiró en este video para promocionar la quinta temporada de House of Cards, que se estrenará el próximo 30 de mayo. En la publicidad el protagonista, como no podía ser de otra manera, es Kevin Spacey en el papel del presidente Frank Underwood. Allí se cuentan sus proezas como político, pero eso sí, por cuestiones obvias ya no es "Menem lo hizo", sino "Frank lo hizo".

En 1999 Marcelo Tinelli, cuando aún estaba en Telefe y su programa se llamaba VideoMatch, también hizo varias parodias del spot de Menem. Miguel Ángel Rodríguez aparecía como el presidente y se contaba con mucho humor todo lo que había hecho durante su mandato, como inventar el dulce de leche, encender el sol o unir a Adán y Eva.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0