Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Frente a frente: Feinmann vs el arzobispo de San Juan

14 de julio de 2016 10:02
3 1

Tras las acusaciones que hizo en Animales Sueltos sobre el escándalo del Arzobispado de San Juan, el periodista Eduardo Feinmann se comunicó con Alfonso Delgado en su programa de Radio El Mundo.

Delgado comenzó el diálogo y "lamentó la información que le han brindado porque es falsa" a lo que Feinmann respondió "puede ser pero yo confío en mi fuente", esto luego de involucrar al religioso en lavado de dinero. El panelista de Fantino aseguró que monseñor Delgado vendía dólares en el mercado informal.

"El Papa está al tanto de todo lo que pasa desde hace un tiempo a través del Nuncio y si fuera verdad, no le temblaría la mano para pedirme que dé un paso al costado", dijo en su defensa Delgado, a lo que el periodista retrucó: "A mí me da la sensación que hay dos causas. Una con el fraude de unos 700 mil pesos y otro a en la que está actuando la Justicia Federal. Lo acusan a usted de lavado de dinero".

Según reproduce Diario de Cuyo, el periodista dijo que "a mí me gusta el dialogo y por eso lo llamo. Es posible que a mí me hayan pasado una mala información pero yo confío en mi fuente".

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 1
el ojo del alcón

14 de julio de 2016 12:19

UN GRAN MANTO DE SOSPECHAS CUBRE A LA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA ROMANA, LA CUAL SIEMPRE Y POR COSTUMBRE NIEGA LOS HECHOS, TAL FUE EL CASO DE SACERDOTES Y OBISPOS ACUSADOS DE ABUSO SEXUAL, MANEJOS ESPUREOS DE DINERO, TRAFICO DE ARMAS DESDE EL BANCO VATICANO, Y SOBRAN EJEMPLOS,....AHORA TENEMOS A LAS "PSEUDO MONJITAS" ARRASTRANDO BOLSOS CON DINERO, "MONJITAS" NEGANDO LA PRESENCIA DE LOPEZ EN EL PSEUDO CONVENTO Y QUE A LOS POCOS SEGUNDOS APARECE DESDE DENTRO DEL CONVENTO, LA BOVEDA DE DINERO Y NO PARA GUARDAR EL CUERPO DEL EX-OBISPO, YA QUE NO TENÍAN PERMISO NI DE LA MUNICIPALIDAD NI DEL VATICANO, LAS INNUMERABL ES LLAMADAS POR TELEF. DESDE EL TELEF. DE LOPEZ A LAS MONJAS Y DESDE LAS MONJAS A LOPEZ Y SRA.....Y AHORA VEMOS AL OBISPO RADRIZZIANI DEFENDIENDO A CAPA Y ESPADA A LAS PSEUDO MONJAS....LAMENTABLEMENTE LOS JERARCAS DE LA IGLESIA NO TIENEN MAS MOTIVOS PARA EXCUSARSE DEL CASO.