Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Fuerte malestar en la CTEP por la protesta de Grabois en Canal Trece

18 de diciembre de 2018 00:50
60 0
Fuerte malestar en la CTEP por la protesta de Grabois en Canal Trece

Los sectores mayoritarios de la agrupación aseguran que "no estaba previsto" manifestarse en la puerta del canal El Trece, perteneciente al Grupo Clarín, y afirman que Grabois -actual cara visible de la CTEP- se desvió del plan original, que limitaba la protesta solo al Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom).

Sin embargo, desde el sector de comunicación de la agrupación ratificaron que la protesta ocurrida hoy fue "consensuada" por todos los miembros.

Hay un malestar creciente en la organización frente a la actitud de Grabois que se profundizó tras el fuerte acercamiento que exhibió el líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) a Cristina Kirchner .

"Nos enteramos por los medios. La protesta [en las inmediaciones de El Trece] la impulsó solo el sector de él, que es minoritario", cuestionó en diálogo con LA NACION un dirigente que se mostró sorprendido por lo ocurrido. La fuente pidió mantener su nombre bajo reserva.

"La idea original era acompañar a Grabois al Enacom para pedir por la incorporación de Barricada TV y Pares TV a la grilla de canales. No estaba previsto ir al canal", dijo, ofuscado, un secretario de una de las agrupaciones que conforman la confederación. "Barricada TV lo hace Patria Grande", deslizó sobre el grupo que estuvo reunido el viernes último con Cristina, a quien calificaron de "precandidata".

"En Atlanta no hubo este tipo de planteos", cerró, en referencia a la cumbre de movimientos sociales que se hizo en ese estadio pocos días antes del G-20.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0