Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Un fuerte temporal afectó Carlos Pellegrini y Cañada Rosquín

12 de diciembre de 2015 23:53
27 0
Un fuerte temporal afectó Carlos Pellegrini y Cañada Rosquín

Árboles caídos, el tinglado del club Americano afectado, caída de cuatro torres del alta tensión y un camión volcado entre las consecuencias más tristes.

La tormenta del mediodía del sábado dejó destrozos cuantiosos en la localidad de Carlos Pellegrini, en el Departamento San Martín.

Al llegar este medio a Carlos Pellegrini, fue sorprendido por una gran cantidad de árboles añejos esparcidos por la Ruta 13 y los accesos.

El Comité de Crisis la Provincia de Santa Fe bajó a Carlos Pellegrini junto al Ministerio de Seguridad y Defensa Civil. La localidad del Departamento san Martín arroja los mayores daños.

Con varias máquinas se comenzó con el trabajo de limpieza y reparación de postes lumínicos y la recolección de cableado que quedó esparcido en todos los espacios públicos.

Un camión con acoplado volcó sobre la ruta 13 y su conductor sufrió lesiones. Aseguran que el vuelco del camión fue producto del fuertísimo viento.

La EPE sufrió la caída de cuatro estructuras de alta tensión y la pérdida de 25 tramos de líneas entre Carlos Pellegrini y El Trébol. La localidad permaneció sin energía durante muchas horas.

La localidad de Carlos Pellegrini también sufrió serios destrozos producto del fuerte viento desatado también después del mediodía.

Fuente: esperanzadiaxdia.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0