Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Un funcionario K desató una tormenta al decir que pacientes con VIH morirán si ganan Massa o Macri

15 de octubre de 2014 11:46
3 0
Un funcionario K desató una tormenta al decir que pacientes con VIH morirán si ganan Massa o Macri

"Cuando no se entreguen más medicamentos morirán", escribió el militante kirchnerista y defensor de los derechos de minorías sexuales en su cuenta de Twitter.

El funcionario y militante kirchnerista Alex Freyre vaticinó la muerte, en 2016, de los enfermos de sida si el oficialismo no gana las elecciones del año que viene, argumentando que Mauricio Macri o Sergio Massa dejarán de entregar los medicamentos.

Freyre, presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, disparó contra el coreógrafo Anibal Pachano, que en el programa de Mirtha Legrand expresó su simpatía por Massa y elogió a Macri.

"Parece que a Pachano se le olvidó lo que hace el gobierno por la gente, y por él mismo. Massa y Macri te van a dejar sin remedios, gil", comenzó Freyre.

"En 2016 morirá Anibal Pachano, en las peores condiciones, él lo decreta. Otra muerte más para la estadística del Sida", escribió en su cuenta de Twitter.

"Si gana cualquiera de todos los presidenciables que no son kirchneristas van a hacer una economía, que claramente nos lleva al faltante de medicamentos para cáncer, sida y todas las patologías", dijo, en diálogo con radio Rock & Pop.

Fuente: diariouno.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0