Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Funcionario K vaticinó que si gana la oposición, morirán pacientes de sida

14 de octubre de 2014 16:20
12 0
Funcionario K vaticinó que si gana la oposición, morirán pacientes de sida

Alex Freyre dijo que si ganan Massa, Macri, Sanz o Binner no habrá medicamentos para el HIV o para el cáncer. Dijo que Pachano "morirá en 2016 en las peores condiciones".

Alex Freyre, presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, vaticinó la muerte en "las peores condiciones" de enfermos de sida si gana la elección presidencial algún candidato de la oposición.

La polémica comenzó el domingo cuando en el programa de Mirtha Legrand, el actor Aníbal Pachano, quien padece HIV, confesó sus simpatías tanto por Sergio Massa como por Mauricio Macri.

Freyre, funcionario y militante del kirchnerismo, replicó en su cuenta de Twitter: "En 2016 morirá Aníbal Pachano, en las peores condiciones, él lo decreta. Otra muerte más para la estadística del sida", escribió. Y continuó con una irónica encuesta: "RT si cuando no se entreguen más medicamentos, Pachano también morirá, FAV si crees que la Obra Social de Actores podrá cubrírselos".

Hoy, en declaraciones a radios porteñas, Freyre mantuvo sus temerarios vaticinios: "Si Macri le paga a los fondos buitre como quiere no hay plata para medicamentos de sida, por más ley que haya, lo mismo Binner, Sanz, o Massa", afirmó.

"Si gana cualquiera de todos los presidenciables que no son kirchneristas van a hacer una economía, que claramente nos lleva al faltante de medicamentos para cáncer, sida y todas las patologías". Luego agregó que "los medicamentos se compran con dólares".

Además, reclamó que en la Marcha del Orgullo Gay se abuchee a Macri, Massa y Sanz.

Fuente: lavoz.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0