Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Gabriela Michetti lanzó su candidatura con varios ministros a su lado

13 de marzo de 2015 09:46
1 0

La senadora nacional por el PRO Gabriela Michetti lanzó su precandidatura a jefa de Gobierno porteño sin confrontar con su principal oponente en la interna, Horacio Rodríguez Larreta, en un acto al que no acudió el líder del partido, Mauricio Macri.

Michetti se mostró con su equipo de trabajo, encabezado por el diputado nacional Federico Pinedo, y los ministros porteños Guillermo Montenegro, Hernán Lombardi y Daniel Chaín, y se postuló a "conducir un equipo para que sea la mejor opción para transformar lo que falta transformar en la Ciudad".

Sobre la ausencia de Macri, la senadora consideró que: "Mauricio hizo el apoyo que tenía que hacer, que fue dejar que la gente elija al candidato del PRO".

la senadora sentó a su lado al legislador Cristian Ritondo, el otro precandidato macrista para disputar las PASO, lo presentó como "parte del equipo" y enumeró las virtudes de cada uno de los actuales ministros y postulantes al señalar: "En (nuestro) ADN está el hacer, y en el hacemos está Macri, está Michetti, está Larreta, está Pinedo".

Fuente: gacetamercantil.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0