Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

García Zalazar también salió a pegarle a Cobos

21 de mayo de 2018 19:23
59 3

Esta mañana, el intendente de Ciudad, Rodolfo Suarez, criticó en MDZ Radio a Julio Cobos por hablar de candidaturas y coquetear con la posibilidad de pelear por la gobernación en 2019. Sin embargo, no fue el único jefe comunal que se mostró molesto con el exvicepresidente.

El intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, se sumó a la polémica y a través de twitter dijo apoyar al 100% los conceptos vertidos por Suarez en el programa radial "Otra Manera".

Allí, el capitalino había expresado: "No coincido con las últimas declaraciones de Julio Cobos. Ahora hay que apoyar al gobernador y no hablar si queremos o no ser candidatos". "Soy parte de un equipo junto a Alfredo (Cornejo) y otros intendentes. No es momento de hacer especulaciones políticas", agregó.

Pocos minutos después, García Zalazar salió a respaldar la postura del jefe de la UCR en Mendoza y también pidió postergar las ambiciones personales. "Los dirigentes tenemos la responsabilidad de apoyar fuertemente la gestión de Alfredo Cornejo y no podemos anteponer las apetencias individuales por sobre los objetivos colectivos".

Tanto Suarez como Gacía Zalazar son dos de los apellidos que se barajan como posibles candidatos a la gobernación. Sin embargo, prefirieron bajar la espuma y aseguraron que aún no es momento de discutir quién debe suceder al actual gobernador.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 3
unmendocinomas

21 de mayo de 2018 19:59

TADEO, SI COINCIDIS CON SUAREZ, ENTONCES COINCIDIS CON COBOS.. SI EN DEFINITIVA LOS DOS DIJERON LO MISMO, QUE LES GUSTARIA SER PERO QUE NO ES MOMENTO DE HABLAR DE CANDIDATURAS.

lucilio

21 de mayo de 2018 19:51

Se habra lavado los pies cornejo ? Porque este los los lame se los come jajajajaj

bebyss

21 de mayo de 2018 19:48

Vamos !!...Julio .....estos dos heredaron lo que tienen ..... no dirigen ni el tránsito !....jaajajajaajaj