Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Los Gladiadores perdieron ante Polonia

18 de enero de 2015 22:45
4 0
Los Gladiadores perdieron ante Polonia

La Selección argentina de handball rozó una nueva hazaña en el Mundial de Doha, Qatar, luego del empate en el debut ante el subcampeón Dinamarca, aunque esta vez no pudo y perdió por un ajustado 23-24 ante otro conjunto poderoso como Polonia, por la segunda fecha del Grupo D.

Tras haber empatado (24-24) con Dinamarca, subcampeón del mundo, en la primera jornada del Grupo D, Argentina estuvo cerca de dar una segunda sorpresa, perdiendo solo por un gol contra Polonia (23-24), tras haber llegado al descanso con ventaja de 12-11.

Los defensas argentinos vivos y luchadores incomodaron mucho a los gigantescos atacantes polacos, que solo pudieron mostrarse más efectivos en los cinco últimos minutos del encuentro.

Dinamarca, por su parte, se recuperó del empate contra Argentina y goleó a la débil Arabia Saudita (38-18).

Los saudíes, que juegan el torneo gracias a una invitación, fueron incapaces de contener a Henrik Toft (8 goles).

El conjunto dirigido por Eduardo "Dady" Gallardo jugará el próximo martes frente a Arabia Saudita, donde buscará su primer victoria para mantener la esperanza de clasificar a octavos (entran los primeros cuatro de la tabla).

En tanto, por el Grupo C, Francia y Suecia se dirigen hacia las dos primeras plazas tras vencer a Egipto y República Checa, respectivamente.

Los franceses, actuales campeones de Europa, se impusieron (28-24) a una selección egipcia que les supuso un gran desafío físico, y demostraron que puede aspirar a una plaza en semifinales.

La Selección francesa de Nikola Karabatic (6 goles) podría disputarse la primera plaza del Grupo C en la última jornada contra Suecia, que dio una buena impresión frente a la República Checa (36-22), con un excelente Kim Andersson (10 goles).

En este mismo grupo, Islandia logró sus primeros puntos frente a Argelia (32-24), gracias sobre todo a Aron Palmarsson (7 goles).

Pero el resultado final es engañoso ya que los campeones de África iban por delante en el descanso (13-12), y estuvieron en el partido hasta el minuto 51 (22-25).

Fuente: ambito.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0