Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El gobierno "aplica una juste encubierto" con los viajes al exterior - MDZ Online

3 de diciembre de 2013 12:56
54 0

El expresidente del Banco Central Martín Redrado consideró hoy que la suba del 35 por ciento por compras con tarjeta en el exterior "es un ajuste encubierto, en cuotas, que el Gobierno nos está dando a todos los argentinos"

"Están ajustando vía la clase media. Lo mismo hicieron con el litro de nafta que llegó a 10 pesos o el kilo de pan que se paga 22 pesos", enfatizó el economista, dirigente del Frente Renovador.

Para el ex funcionario, el Gobierno "ha decidido encarecer el costo del turismo y reconocer que el dólar no vale lo que dice el Gobierno que vale el dólar oficial".

En declaraciones a radio Diez, Redrado evaluó que la Argentina "está perdiendo una gran oportunidad: hay muchos dólares en el mundo y hay gran cantidad de gente que quiere invertir aquí si le dan certidumbre y confianza".

A su criterio, "el Gobierno sigue corriendo atrás de los acontecimientos. Se están poniendo parches y los parches no alcanzan porque todos los días se están yendo cien millones de dólares" de las reservas.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0