Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El Gobierno busca llevar el "Ahora 12" a 18 cuotas

3 de noviembre de 2016 12:12
29 0

Además, se mantendría durante todo el 2017. También habrá cambios para el programa Precios Cuidados

El plan de compras en cuotas "Ahora 12" en comercios que plantó en el consumo el kirchnerismo en 2014 y tomó el Gobierno de Mauricio Macri podría tener un cambio importante en 2017. El Gobierno no sólo estudia mantener el programa durante todo el año que viene, sino que también podría extender el plazo.

En un año de elecciones legislativas donde será clave para el oficialismo impulsar el consumo interno, fuentes de la Secretaría de Comercio aseguraron a Infobae que el programa podría ampliar su cantidad de pagos. ¿Una posibilidad es el Ahora 18?

Por el momento, no están definidas la cantidad de cuotas sin interés para que de jueves a domingo los comercios puedan vender productos de origen nacional, una característica que se mantiene. La indumentaria y el calzado fueron los primeros en sumarse al programa, que ahora incluye libros, anteojos y hasta celulares 4G.

Con todo, extender el plazo es una idea que coincide con la proyección que hace el Gobierno para la economía en 2017, si es que baja la inflación y bajan las tasas.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0