Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Godoy Cruz puso la mira en el Pocho Insúa

15 de diciembre de 2013 12:15
42 0

El volante de Vélez Sarsfield Federico Insúa y el delantero de All Boys Mauro Matos son los jugadores que más interesan a la dirigencia de Godoy Cruz y al flamante técnico, Jorge Almirón, para que se sumen al plantel "bodeguero" con vistas al torneo Final de primera división.

Insúa tiene contrato con el club de Liniers hasta junio del año próximo pero Almirón lo conoce bien tras el paso del mediocampista por el América y el Necaxa de México, y ya comenzaron los sondeos para poder incorporar al hábil volante.

También Matos está en los planes del entrenador y aunque el delantero tiene vigente su vínculo con el "Albo", los dirigentes del club de Floresta mantiene una deuda con el jugador por lo que el interés de negociar la llegada del atacante al equipo mendocino sigue en vigencia.

Almirón tiene acordada "de palabra" su vinculación al equipo mendocino y en los primeros días de enero llega a Mendoza para firmar el contrato por un año y medio, para luego ser presentado al plantel, que comenzará con la pretemporada el 3 de ese mes en su estadio "Feliciano Gambarte".

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0