Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Con un gol de tiro libre, Messi salvó al Barcelona de una nueva derrota

8 de enero de 2017 21:45
11 0

En tiempo adicionado, el argentino marcó para el conjunto catalán, que rescató un punto ante el Villarreal. Nicola Sansone había abierto el marcador

El Barcelona igualó 1 a 1 en su visita al Villarreal y suma un punto que puede ser insuficiente en su pelea por el campeonato con el Real Madrid.

Nicola Sansone adelantó a los locales al inicio de la segunda parte, pero Lionel Messi empató el partido con un tiro libre magistral en tiempo adicionado.

El cotejo tuvo al conjunto catalán como dominador del balón e incluso fue el equipo que contó con las mejores situaciones, pero la falta de precisión en los últimos metros y la efectividad del "Submarino Amarillo" sellaron la igualdad.

Con este punto, el Barcelona suma 35 y pierde la segunda plaza en favor del Sevilla (36), mientras que el líder Real Madrid suma 40, con un partido menos.

En la próxima jornada, los de Luis Enrique recibirán a Las Palmas en el Camp Nou, mientras que el Villarreal, que entró en zona de Champions League, visitará al Deportivo La Coruña.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0