Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Un golazo en contra aseguró la victoria de Ferro

1 de septiembre de 2015 16:41
24 0

Se terminaba el partido, Ferro sumaba su tercera victoria consecutiva en la B Nacional, cuando un jugador de Juventud Unida de Gualeguaychú cometió un grave error. Francisco Pereyra intentó devolverle la pelota a su arquero, Martín Perelman, pero su remate se coló de emboquillada para el 3-1 final de los de Caballito, que se ubicaron en el cuarto puesto, tras completarse la 31° fecha.

Más allá del gol en contra, Ferro fue superior y ganó con justicia. José Vizcarra había abierto la cuenta a los 38 minutos del primer tiempo, y luego Luis Salmerón definió bárbaro para el 2-0 en el inicio del complemento. Fernando Zampedri descontó para la visita a los 35, y después llegó ese blooper de Pereyra en el segundo minuto de descuento.

Ferro, mientras tanto, continúa subiendo en la tabal. Venía de ganarles a Guaraní Antonio Franco (1-0) e Independiente Rivadavia (2-0) y ahora está cuarto con 48 puntos y sueña con el segundo ascenso a la primera división; Juventud Unida, que no perdía hace cinco partidos, quedó octavo con 43 unidades.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0