Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El golazo de Lionel Messi no le alcanzó al Barcelona en San Mamés, pero tendrá revancha

5 de enero de 2017 23:00
19 0

UFC: la terrible derrota de Ronda Rousey contra Amanda Nunes

Lionel Messi anotó un gol en la derrota de su equipo, Barcelona, ante Athletic de Bilbao por 2-1 como visitante, en el único encuentro de la jornada por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El crack rosarino, que cumplió 600 partidos con la camiseta del club catalán, marcó su tanto a los 7 minutos del segundo tiempo y le sirvió para descontar, ya que previamente Aduriz (25m. PT) e Iñaki Williams (28m. PT) anotaron para el dueño de casa.

En el Bilbao, Raúl García (29m. ST) e Iturraspe (35m. ST) se fueron expulsados por doble amonestación.

Además, el santafesino Javier Mascherano estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó al campo de juego en un conjunto 'blaugrana' que dispuso de todos sus jugadores.

El cotejo de vuelta se jugará el miércoles 11 en el estadio Camp Nou del club Catalán y allí se definirá el pasaje a la siguiente instancia.

Los restantes resultados en la jornada de ayer fueron los siguientes: Real Madrid 3-Sevilla 0; Las Palmas 0-Atlético Madrid 2; La Coruña 2-Alavés 2; Valencia 1-Celta 4; Osasuna 0-Eibar 3.

La final de la edición 113 de la Copa del Rey 2016/2017 se disputará el 21 de mayo. Barcelona es el club más ganador con 28 títulos y actual defensor del título.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0